BUSQUE, COMPARE, Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR... "DISPARE"...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y es que no es solamente un eslogan, es lo que me ocurre cuando estoy fotografiando surf, siempre tengo la manía de mirar a mi alrededor y fijarme en esos momentos que pasan tan rápido, que si parpadeas se te escapan, casi puedo hasta preveerlos a veces, veo una persona, y ya me doy cuenta de que tiene algo especial, así que no le pierdo de vista y la apunto como si fuera un cazador acechando su presa... (parezco un psicópata... jajaj)


Una vez leí que cuando le calzas a la cámara un teleobjetivo, tienes que sentirte como un cazador, como si el punto de enfoque fuera tu punto de mira, y el objetivo tu rifle.

La verdad es que en este año que he pasado fotografiando, he aprendido más a observar y a seleccionar a la hora de apretar el disparador, es muy fácil tirar ráfagas de 200 fotos, pero al final eso para mí no es fotografía, ahora cuanto más tiempo me paso preparando un encuadre o fijándome en detalles, más disfruto de la fotografía y menos fotos tiro a la basura.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket





4 Comments:

Pabolinho said...

Me gustan; los procesados màs suaves estoy seguro que te daràn mejores resultados....estàs haciendo muchas fotos con lo que conseguiràs mejores escenas...Enhorabuena y saludos dende Ferroliño

Jose bulnes said...

Son todas muy guapas pero la tercera me gusta en especial.

Saludos.

Angel "unaquilla" said...

Muy buenas fotos si señor, un saludo.

Sergy said...

Gracias por el coment.Tus fotos si que arrasan, yo aun tengo que aprender mucho,jeje. Saludos!!!